jueves, 18 de diciembre de 2014

Actividades Zig-Zag, noviembre 2014

El 10 de noviembre, Josefina Hepp se encontró con las alumnas de 5º básico del Colegio Cumbres Femenino, quienes leyeron sus dos libros.



Mis vecinos los ogros
Josefina Hepp
Ilustraciones: Mª José Arce

Marta desconfía de su vecina: una mujer enorme, brusca y bastante fea. Cuando se ve obligada a estudiar con Bruno, el hijo de la vecina, la protagonista se lleva una sorpresa que la hará dejar de lado sus prejuicios. Pero, con respecto a doña Graciela, ¿será esta señora en verdad una ogresa?


De brujas caprichosas y hadas desencantadas
Josefina Hepp
Ilustraciones: Carolina Durán

Este libro presenta dos historias contextualizadas en el mundo actual: la de una bruja caprichosa, cuya vida cambiará para siempre luego de recibir una inesperada invitación a un matrimonio; y la de un hada que por no haber usado su magia en un máximo de tiempo, está pronta a desaparecer.







El 18 de noviembre, Editorial Zig-Zag fue invitada a participar en la jornada de aniversario 20 años del CRA Provincia de Chiloé.

En la foto de derecha a izquierda:
- Sr. Boris Sandoval, Jefe Dpto. de Educación(S) Provincia de Chiloé.
- Sra. María Angélica Schoenfeldt, Encargada CRA del Liceo Manuel de Jesús de Chonchi.
- Sr. Alex Cárdenas V. Coordinador Provincial CRA (Chiloé).

El 23 de noviembre, Sara Bertrand fue invitada a compartir con los estudiantes del Colegio Presidente José Joaquín Prieto SIP, La Pintana.


El animero del desierto

El padre de Cristina está gravemente enfermo y el ambiente familiar se ha transformado en una mezcla de tensión y tristeza. Su madre agobiada decide darle un respiro a su hija y la envía a pasar el verano a Caldera, donde unos tíos que apenas conoce. La frustración y la pena de la joven se revierten cuando aparece la figura de Emilio Baquero, un animero que la conecta con un hermano muerto y le abre paso al amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario