lunes, 3 de agosto de 2015

Carta a Angélica Dossetti

Trinidad Valenzuela leyó el libro La escapada de Ema de Angélica Dossetti y quiso contactar a la autora para comentar con ella las reacciones de los hermanos mayores ante la llegada de nuevos miembros a la familia.




La autora de la serie de libros sobre Ema no se hizo esperar, y nos envió la siguiente respuesta para Trinidad:


Hola Trinidad,

Tengo una hermana cuatro años menor que yo, se llama Paula, y no me acuerdo cómo reaccioné al saber de su llegada, pero mi mamá me cuenta que me puse muy celosa cuando nació. Ya no quería dormir en mi cama y me metía a su cuna aunque me quedaran los pies afuera, un par de veces intenté sacarla y dejarla en el patio, pero afortunadamente no me la podía... Con el tiempo se me quitaron los celos, y ahora me doy cuenta de que tener una hermana es muy lindo.


Trini, no todos los hermanos son de sangre, a veces la vida nos regala amigos que son lo mismo que un hermano. También tengo una de esas, se llama Ana María, y éramos compañeras en el colegio; nos enojamos, retamos, peleamos, reímos, tuvimos mil aventuras juntas y , por sobre todo, nos adoramos.


Pequeñita, me alegra saber que te gustó La escapada de Ema, y espero que cuando estés más grande y sigas leyendo mis libros, también te gusten.

Mil besos!!!!!
Angélica Dossetti

Recuerda que si quieres contactar a alguno de nuestros autores, o a los editores de Zig-Zag, ahora puedes hacerlo desde el ícono "Contacta a nuestros autores" de la barra lateral de nuestro blog, o haciendo clik aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario