miércoles, 30 de abril de 2014

Editorial Zig-Zag cuenta ya con alrededor de 60 libros en formato epub

Estos se pueden adquirir a través de Amazon y de Itunes. Creemos que, si bien nuestros libros se siguen leyendo tanto como siempre, muchos jóvenes y niños se sienten cómodos leyendo en formato digital en sus tablets y ipads. Es por esto que nos alegramos de poner a su disposición la buena literatura chilena e universal que ha caracterizado a Editorial Zig-Zag por ya casi 110 años.
Algunos de los títulos que puedes encontrar en Amazon y Itunes son: La serie completa de Ema, escrita por Angélica Dossetti, incluida su novela para jóvenes A la sombra del Terevaka. Varios de los clásicos de la literatura juvenil chilena como Francisca, yo te amo de José Luis Rosasco y Gracia y el forastero de Guillermo Blanco. Las obras infantiles de nuestras queridas escritoras Alicia Morel, Jacqueline Balcells, Ana María Güiraldes, Cecilia Beuchat, Marta Brunet, Ana María del Río, Ester Cosani y Beatriz Concha, entre otras, no se quedan atrás… Junto a estos títulos, nuestras novedades están de inmediato disponible en epub y, en algunos casos, incluso antes de que los libros lleguen de imprenta.
¿Aún no has leído nuestro bestseller Así es la vida? Ahora tienes la oportunidad de acompañarte con las palabras de Marcela Lechuga en la versión digital de su libro. Encuéntralo en Amazon y en Itunes. ¿Qué nos dices del libro sobre mitos griegos de Alejandro Lavquén o de la novela epistolar de Manuel Gallegos, Travesía infernal? ¡Bájalos en tu tablet y disfruta su lectura!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario