martes, 9 de diciembre de 2014

El talón de Aquiles y El animero del desierto en FILIJ

El lunes 2 de diciembre, las autoras Cecilia Beuchat y Carolina Valdivieso, junto a la ilustradora Marianela Frank, presentaron su libro El talón de Aquiles en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil.

El talón de Aquiles y otros mitos griegos
Autoras: Cecilia Beuchat y Carolina Valdivieso
Ilustraciones: Marianela Frank
Colección: Lectorcitos | Serie Roja


En este libro se relatan algunos de los mitos griegos más famosos y valorados, de una manera amena y entretenida para los niños. Además, las ilustraciones de los personajes y sus respectivos mitos están hechas con gran talento y logran retratar muy bien parte importante de la mitología griega.






El miércoles 4 de diciembre, Sara Bertrand realizó una actividad de presentación de su libro El animero del desierto, junto al 1º Medio C del colegio Altamira, en la FILIJ:

El Animero del desierto
Autora: Sara Bertrand
Colección: Narrativa

El padre de Cristina está gravemente enfermo y el ambiente familiar se ha transformado en una mezcla de tensión y tristeza. Su madre agobiada decide darle un respiro a su hija y la envía a pasar el verano a Caldera, donde unos tíos que apenas conoce. La frustración y la pena de la joven se revierten cuando aparece la figura de Emilio Baquero, un animero que la conecta con un hermano muerto y le abre el paso al amor.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario