lunes, 16 de noviembre de 2015

Novedad: El payaso bombero

El payaso bombero
Matías Mackenna
Ilustraciones: Fabiola Solano

El protagonista de este cuento es un payaso que al mismo tiempo es bombero. Esto le trae complicaciones con sus compañeros de circo, ya que no entienden esa mezcla en una sola persona y no lo aceptan tal cual como es. Pero este divertido personaje les enseña a aceptar las diferencias y les demuestra que con esfuerzo y ganas se puede ser un buen payaso, un buen bombero y un buen amigo para todos.






Matías Mackenna nació en Santiago de Chile en 1973. Está casado y tiene cinco hijos hombres. Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Católica y un magíster en negocios en Babson College, Estados Unidos. Ha trabajado en diferentes empresas ejerciendo su profesión. Este es el primer cuento que publica y lo creó hace varios años para entretener y tranquilizar a sus hijos en viajes en auto, durante la comida y antes de dormir.

Fabiola Solano nació en Santiago de Chile en 1972. Estudió Diseño Industrial en la UTEM, pero su encantamiento con la fantasía y el dibujo la llevó a hacer un postítulo en Arte, mención Ilustración, en la Universidad Finis Terrae y a asistir a diversos talleres dictados por destacados ilustradores. Fabiola ilustra con distintas técnicas tradicionales y constantemente busca nuevos materiales con los que experimentar. En Zig-Zag ha ilustrado numerosos títulos, entre los que destacan El pirata Barbasverdes, Una ciudad llamada Chifladura, El vampiro niño que soñaba con bailar y Caperucita Roja y Abuelita, detectives privados, en la colección Lectorcitos, la serie de libros sobre Policarpo, de Poli Délano, en la colección Delfín Azul y toda la colección Las fuerzas de la naturaleza, entre muchos otros.



1 comentario: